Publicidad
Lunes, 11 Abril 2022 20:08

Disney Plus encuentra a su PERCY JACKSON: ¡Walker Scobell (EL PROYECTO ADAM de Netflix), protagonista de la adaptación seriéfila!

Escrito por  Publicado en PERCY JACKSON , Disney Plus

Prometedora Descripción OFICIAL del personaje + Sinopsis de la serie + Cuando empezará el rodaje + 1ª Previsión de Estreno 


Conoce al nuevo 'Percy Jackson' de Disney Plus...

Walker Scobell, quien recientemente protagonizó junto a Ryan Reynolds la película de Netflix 'The Adam Project', ha sido elegido para el papel principal de Percy Jackson and the Olympians de Disney+.

El Percy Jackson de Scobell se describe como un “niño inteligente y compasivo con un agudo sentido del humor. Siempre se ha visto a sí mismo como un extraño, en gran parte debido a cómo el mundo ve su TDAH y dislexia”, según el desglose oficial del personaje que hemos recibido en nuestra redacción. Más: “Es impulsivo y bullicioso y se enoja rápidamente cuando las cosas le parecen injustas. Pero debajo de su cinismo hay un hijo afectuoso y un amigo leal que solo quiere hacer lo correcto por aquellos que le importan. Si tan solo pudiera encontrar un lugar donde encajar...”. ¡Buena descripción!

MÁS #INFORMACIÓN: SIEMPRE #MÁS

La trama de la serie de acción en vivo seguirá al semidiós de 12 años, que “acaba de aceptar sus nuevos poderes sobrenaturales cuando el dios del cielo Zeus lo acusa de robar su rayo maestro. Ahora Percy debe viajar por América para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo”.

Scobell es el segundo actor en encarnar el papel de Percy Jackson después de Logan Lerman, quien interpretó al semidiós en un par de adaptaciones de largometraje: la de 2010 y la de de 2013.

El autor de la franquicia Rick Riordan escribirá el piloto de Disney+ con Jon Steinberg (Black Sails), mientras que James Bobin (The Mysterious Benedict Society) lo dirigirá. Los tres servirán como productores ejecutivos, al igual que el ex presidente de Touchstone Television, Bert Salke, quien originalmente puso el proyecto en desarrollo.

Y aún más: El rodaje está programado para comenzar este verano. Si el proyecto sigue adelante sin demasiadas trabas, podemos prepararnos para un estreno durante el próximo año 2023.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de esta serie, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!